"Todos podemos crear un mundo a nuestro gusto y semejanza. Y ha llegado nuestro momento. Tu vida es tu vida. Tú eres maravilloso."
3.a) Futuro próximo, futuro profesional, futuro tecnológico, futuro incierto. Podemos planear lo que vamos a hacer en el día, las vacaciones del próximo verano e incluso donde queremos vivir en unos cuantos años. Todo esto es relativo, porque los planes que tengamos hechos pueden cambiar por la más pequeña razón y entonces hay que empezar desde el principio, volver a organizarnos. No sabemos que nos depara el futuro, está claro que los momentos de alegría se verán interrumpidos por algunos más difíciles pero, como dice el video, hay una luz en algún lugar, puede que no sea mucha, pero vence a la oscuridad. Busquémosla entonces, seamos positivos y hagamos de los errores una enseñanza para ese futuro. Por todo esto, volvamos al principio de esta reflexión: futuro próximo, futuro profesional, futuro tecnológico, futuro incierto, DESCONOCIDO... esa es la magia de la vida.3.b) Como ya he dicho anteriormente nos conocemos el destino, pero nuestra vida se basa en hacer y deshacer planes, imaginar, soñar... así que, imaginemos: lo primero y más presente en mi vida actualmente, es la intención de sacarme una carrera, por lo que me gustaría trabajar en aquello que haya estudiado y me guste. En segundo lugar están las ganas de viajar, obviamente, me imagino conociendo lugares increibles y remotos. Y en tercer lugar, pero el más importante, estar con las personas que quiero.
Dicho esto, diría que imagino mi futuro en 20 años, cumpliendo los sueños que ahora son un poco difíciles de realizar, viajando por el mundo y trabajando en lo que me gusta, haciéndolo cada día mejor. Pero sobre todo, hacer todo esto con el apoyo de mi gente, porque ellos fueron, son y serán el pilar básico para mi futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario